Facturador Virtual2019-06-17T15:39:50+00:00

¿POR QUÉ DEBO USAR FACTURADOR VIRTUAL?.

Porque sobresale en todos los aspectos: cumple con las resoluciones del Ministerio de Hacienda de Costa Rica, es demasiado fácil de usar, tiene una interfaz gráfica muy atractiva, es rápido de usar y sumamente económico (gratis en planes limitados).

El objetivo que persigue Facturador Virtual es hacer la facturación de la forma más fácil y rápida posible, apoyando esa eficiencia con última tecnología e innovación.

0%
FACILIDAD DE USO
0%
COSTO-EFICIENCIA
0%
VELOCIDAD DE USO
UNA SOLUCIÓN DE CLASE MUNDIAL

SOPORTE EN LÍNEA.

En cualquier día y a cualquier hora, puede crear sus tiquetes de soporte dentro de la misma aplicación y será atendido por nuestros expertos. Tanto usuarios con planes ilimitados como usuarios gratuitos.

Preguntas Frecuentes.

Estas son las preguntas más frecuentes que nos llegan por correo electrónico y redes sociales:

Sí, el único requisito es estar inscrito como emisor-receptor electrónico ante la Administración de Hacienda. Este proceso puede llevarse a cabo a través del portal ATV.

Sí, siempre será gratuito con un limite en la cantidad de documentos para trabajar, siendo así la solución perfecta para profesionales y empresas que aún no alcanzan un gran volumen en su facturación. Así mismo, siempre se podrá contratar un plan para generar documentos de forma ilimitada.

Si, el sistema guía al usuario paso a paso por todo el proceso de configuración inicial (generación y carga de la llave criptográfica, entre otros).

Sí, todos los documentos generados por Facturador Virtual se envían automáticamente al Ministerio de Hacienda de Costa Rica, en conformidad con las regulaciones, y deben ser aprobados por este. El sistema se actualiza constantemente no solo para mantenerse apegado a las directrices de Hacienda, sino también para satisfacer la demanda de funcionalidades de los usuarios.

Usted puede darse de baja en el momento que desee, no hay una permanencia mínima asociada al servicio.
El sistema muestra de una forma muy amigable el estado de cada uno de los documentos, desde que son generados hasta que son aprobados por Hacienda.

¡Si, no hay problema! ¡Registrese y pruebe cuál de los dos le gusta más!
Facturador Virtual puede consultar su último consecutivo directamente en Hacienda, y continuar a partir de la numeración que tiene con su proveedor actual.

Facturador Virtual no requiere de una capacitación o un manual de uso, es realmente fácil de usar.

Entre y compruébelo usted mismo.

ACTUALIZARSE
nunca fue tan fácil.

REGÍSTRESE