¿QUÉ ES UNA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS?.

En términos muy generales, una integración de sistemas consiste en hacer que dos o más sistemas se comuniquen entre sí para que funcionen como si fueran uno mismo.

De esta forma podemos hacer que un sistema de facturación clásico o un punto de venta o un ERP se conecte con Facturador Virtual para facilitarle los datos de las ventas que efectúa y así éste genere las facturas electrónicas correspondientes.

¿QUÉ SE NECESITA PARA INTEGRARSE?.

Para que esta integración sea posible se requiere de algún desarrollo o configuración en cada sistema, por parte de Facturador Virtual ya ese desarrollo está listo y puede ser consumido en forma de API (Interfaz de Programación de Aplicaciones). Si desea integrarse con Facturador Virtual simplemente debe registrarse y contratar un Plan de Integración, posteriormente solicitar al proveedor de su sistema actual que realice los ajustes necesarios para consumir nuestro API.

¿QUÉ TAN COMPLICADO ES INTEGRARSE?.

El nivel de complejidad de la integración puede variar un poco dependiendo del sistema que se quiera integrar y el conocimiento técnico de la persona que haga los ajustes en el software, pero la gran mayoría de las integraciones que hemos efectuado han resultado sumamente sencillas y no han tomado más de unas pocas horas.

¿CÚAL ES EL PRECIO DE ESTA INTEGRACIÓN?.

De momento no hemos establecido un cobro inicial, únicamente con contratar un Plan de Integración tendrá acceso al API, para comunicar su software con Facturador Virtual, y a usar la plataforma web en caso que desee generar reportes o aprovechar cualquier otra funcionalidad.

CONTACTE  A UN EXPERTO EN INTEGRACIONES